jueves, 13 de febrero de 2014

EN BRAZOS DEL OLVIDO



Cuando las aguas aquietan,
el ruido se mantiene expectante,
entre tu silencio y el mio.

Duermo en los brazos del olvido,
y aquello que fue mio,
tan mio, se ah ido contigo .

Ya nada es lo mismo,
soy yo misma ,
la que te olvida...En amnesia momentánea ,
que me trae a ti,en medio de los sueños,
y..caen las madrugadas sin estrellas sobre la ventana,
ya no te encuentro en mi luna y sus destellos,
ni en mi sol con sus conjuros.

Duermo en brazos del olvido,
para no regresar a los recuerdos,
dejo que la noche se confunda con el amanecer,
quisiera dejar de sentir frío,
cuando las aguas del deshielo mojan mis pies.

Quiero volver a ser tierra,
raíz,y un nido..................................................fenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario